Vistas de página en total

sábado, 17 de octubre de 2015

...reiR sin PaRaR...!!!!!

Hoooooola amigas!!!!!! hoy es mi turno de contarles una nueva historia, esta vez mi historia sera cortita en imágenes pero gigante en recuerdos, y es que la verdad; esta es la intención al dedicarnos a hacer scrapbook: guardar recuerdos para la posteridad y para cuando ya la memoria nos empiece a fallar olvidando fechas, momentos, personas, sitios especiales e importantes, allí estarán nuestros albums, smash book, layout, esperándonos para refrescarnos la mente y ayudarnos a recordar cada momento plasmado. Porque dicen que RECORDAR ES VOLVER A VIVIR, asi que vamos a vivir eternamente en cada pagina, en cada foto, en cada historia que contemos....
Y lo que hoy les contare es sobre una tarde que salí a un centro comercial con mi hermana y mi sobrina (ellas viven en otra ciudad y andaban visitándome) después de dar vueltas y vueltas, comprando una que otra cosita, tomarnos fotos , reírnos mucho, almorzar y seguir riéndonos de todo, en lo que vamos de salida nos fijamos que había una cabina de fotos instantáneas y casi en coro decidimos meternos y tomarnos unas fotitos bien locas, allí te colocan letreros y sombreros divertidos y la maquina solo te dan como 5 segundos entre foto y foto porque son varias en secuencia, así que te la debes ingeniar para escoger y cambiarte de sombrero y hacer tu mejor pose porque el click no espera....
nos dieron varias copias y con una de ellas arme una pagina de mi smash book, le puse como titulo: "Reír sin Parar"



Use una tarjeta de Project Life que me encantaron sus palabras impresas, un die cuts grande de una mariposa a la que en su centrito le pegue una maderita


y aquí esta una de las fotitos que nos sacamos, con unos sombreros locochones y bien feos, esto sucedió hace un par de semanas pero aun hoy me trae una gran sonrisota al recordar ese día 


y taraaaaaaan aquí esta mi pagina completa: la hice muuuuy sencilla y usando de fondo colores neutros como el blanco y el negro, porque quería que la foto fue el punto central de la pagina y unos cuantos embelecos con tonos amarillos para hacer que combinaran con los colores de la foto


y uds hoy han plasmado algún momento especial????? no lo dejen de hacer, no importa que no tengamos papel o adornos de marca, lo importante es dejar nuestra esencia en cada pagina y cuando la miremos podamos reír sin parar....
así que mis lindas amigas esto ha sido todo por este día, espero les guste mi pagina y les de ideitas para las suyas... y recuerden que si tienen alguna historia que quieran compartirnos, lo pueden hacer AQUI solo se anotan en el inlinkz y con gusto vamos a visitarlas y dejarles un lindo comentario, 
me despido dejandoles un gran saludo







4 comentarios:

Isabel dijo...

Un bonito recuerdo Le de una tarde divertida! Besos!.

Montse dijo...

Muy divertidas!!! ésos buenos recuerdos son los que perduran!
Besotes

gloria vivas dijo...

Una página divertida como la experiencia que explicas!

Anna Gala dijo...

Si que es divertidaaaa!! Me encanta ese formato que estás manejando! :) Saludiness!