Vistas de página en total

martes, 24 de noviembre de 2015

Ella, que está en otro lugar...

¡Hola! En esta entrada les vengo a mostrar un proyecto que hice hace ya un tiempecito, es un cuadro con un toque mixedmediero muy shabby chic.

Para crear este cuadrito, la inspiración fué una foto de mi suegra (QEPD), por eso el título de "Ella, que está en otro lugar..."

No tuve el gusto de conocerla, pero ya antes de ser mi suegra le enviaba presentes típicos de la costa: un collar de conchas en color rosa, otro de piedritas turquesas, caracoles y detalles que yo consideré le gustarían. Así fué, pero cuando volví a encontrarme con su hijo, unos años después me enteré de su partida. Al tiempo, se dió la historia de nosotros dos, nos convertimos en confidentes, amigos, compañeros y todas esas cosas que son base en una relación. Visité su casa, y ahí guardaditos en un pequeño joyero estaban esos regalitos que le envié a la que sin saberlo, sería mi suegra en un futuro.


Flores por todas partes, en colores delicados, cubiertas con pintura acrílica blanca y glitter.


Detalles con pintura, esténciles, maderitas y calcomanias  iridiscentes.


A su memoria, con mucho cariño.

Gracias por sus visitas y sus comentarios.


2 comentarios:

Montse dijo...

Qué historia más bonita!! parece una película!!! muy dulce tu trabajo!
Besotes

Isabel dijo...

Un precioso homenaje. Bravo Anna. Un abrazo.