Vistas de página en total

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Feliz navidad


Hola chicas! última vuelta al mundo del 2015! 

Yo no soy muy navideña que digamos! o sí! jjj, no me aclaro, soy un poco Mr Scrubs o el Grinch, según se mire, soy la primera que pone los adornos, pero luego soy muy gruñona, porque hay que ser falso en éstas fechas y poner buena cara a los que el resto del año no se las pones? no se éso del espiritu navideño cómo que no va mucho conmigo; aunque es verdad que cuando tienes niños todo cambia y pones buena cara por ellos y por la ilusión que tienen.

Con las tarjetas me pasaba igual, odiaba hacerlas hasta que las llevé a mi terreno, poca decoración y a veces nada navideñas y éste año ya llevo como 30!!! jjjj, os invito a que enlacéis las vuestras, seguro que hay para todos los gustos!
FELIZ NAVIDAD




1 comentario:

Anna Gala dijo...

Jajajaja Montse de Grinch, no te imagino! Pero soy un poco como tú en ese sentido :P la Navidad no es mi hit, aunque debo admitir que es una temporada que me gusta jajaja se come rico y siempre hay personas con quienes copmpartir. :) Saluditossss!!