Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2015

"La que busca encuentra..."

Algunas veces sentimos que lo vivimos afuera debemos guardarlo en la memoria para siempre. Otras veces tenemos tanto dentro que hasta se nos hace complejo poder exteriorizarlo y compartirlo. En fin verán que este no será el caso!

Casi siempre la vida tiene derechos y también reveses pero siempre hay un rumbo cierto si aprendés a confiar en los demás. 

y esta vez inspirada en la genial  y mi bien admirada Christy Tomlinson (ella me enseña y yo intento aprender) , preparé este proyecto con el recuerdo del PRIMERO  los proyectos! 

Se trata de un Mini Canvas sobre un Falso Libro , al que llamaré desde entonces  "Falso Canvas Mini Libro"
La primera vez que hice un Falso Libro fue en un Encuentro Nacional de Scrapbooking me lo enseñó mi maestra y amiga Nelly Naguel y nunca olvidé ese aprendizaje! 
Comprender que otra persona puede enseñarte cosas que te lleven a imágenes , colores y situaciones a lo largo de la historia es algo GRANDIOSO! ! Ese día pude entender que me iba a dedicar a guardar recuerdos y que iban a ser "Mis tesoros del Alma".

Soy de esas que guardan pequeños detalles..

Y los libros falsos son el elemento perfecto para atesorarlos y preservarlos en perfecto estado. 

En este espacio tan reducido cabe " La vida" , es genial  poder resguardarla bien y leerla con los ojos del alma cuando te haga falta!

Estos "RECUERDOS" tienen un valor inmenso para mi. En el centro el primer ATC que hice, una colección del Cuento Pulgarcita y también la carta de mi amiga cuando eramos maestras de primer año de la educación básica, mi primer intercambio scrapero, una sesión de arquería en plena fiesta navideña , el envase de un dulce de esos tantos que me da mi marido  que recuerdan nuestras épocas más dulces y el "Díptico" mi mayor regalo del scrap de una amiga que mi mira desde el cielo y siempre fue tan generosa con mis hijos! Todos y cada uno "Tesoros del Alma". 

"LA VIDA PUEDE CABER EN UN MINI , SOLO ES CUESTIÓN DE SABER ACOMODARLA"

Chicas chicas chicas de las historias!!! Espero que hayan pasado un lindo rato con el proyecto , las imágenes y que hayan podido apreciar esas pequeñas cosas que a mi me gustan! 
Les envío un beso gigante , les agradezco la lectura y les digooo que no se olviden de contarnos su historia enlazándola en Nuestra Vuelta al Mundo" 
Abrazosssssssssssssssssssssssssssssss ! 

domingo, 16 de agosto de 2015

sOy cOmO sOy...!!!!

Hoooooola amigas!!!!!cuantas historias tienen para contarnos...!!! cada instante de la vida es una historia para contar!!!!!
la que hoy les contare es sencillita, hace unos días estaba en la cola del autobanco y al lado estaban unas chiquillas tomándose selfies se reían cada vez que miraban sus fotos, la verdad no me gusta tomarme selfies, porque las fotos salen tan cerquita que me salen unos grandes cachetes y como la cola estaba tan lenta dije: bueno haré lo mismo que las vecinas de la cola, me suelto el cabello y zaz empiezo, creo que casi se me descarga el cel y ninguna me gustaba, ainssssssssss y lo peor que  nada que avanza la fila y pos sigo en mi sesión fotográfica, y de repente empece a hallar mi lado fotogenico jajajajaja y ya algunas empezaron a gustarme...

imprimí unas donde se nota mi poca aceptabilidad a las selfies y con ellas arme una pagina de mi smash...


cada fotografía forma parte de nuestra historia, tiene algo que contar... me encanto ese imprimible  que dice: captura la vida



para hacer mis paginas de smash uso muchos imprimibles porque encuentro para cada uno para cada momento que quiero plasmar



me encanto ese stickers de: "ni te atrevas a sacarme en la foto"



y taraaaaaaaaan aquí esta mi selfie completito y así mismo mi pagina smashera


y a ti te gusta tomarte selfies??????
después de esta ya me he tomado varias, cuando las imprima las seguiré plasmando en mi historia, de esta manera ya tengo historias para recordar y para reírme de esos momentos locos de mi vida... no importan como me salgan mis cachetitos jajajajajaja

y tu que nos contaras esta semana????
no olvides que AQUI puedes dejarnos tu historia y con gusto vamos a visitarte...... gracias por visitarnos, se despide su amiga...





miércoles, 12 de agosto de 2015

VUELTA AL MUNDO DEL MES DE AGOSTO. CALUROSAS VACACIONES EN ITALIA, por Isabel

Este verano está siendo infernal en esta parte de Europa. Aquí en Barcelona,  no recuerdo otro igual; tan caluroso y con temperaturas tan elevadas durante tanto tiempo. Además la humedad hace que el calor sea doblemente bochornoso. 
Es quizás por este motivo por lo que  me ha venido a la memoria otra ola de calor que nos sorprendió hace seis años en nuestras vacaciones de verano en Italia.
 Un calor que nos obligaba a recluirnos en los hoteles a las horas centrales del día, pero que no nos impidió el realizar uno de los viajes que recuerdo más gratamente.







 Para desplazarnos entre las ciudades decidimos utilizar la red de ferrocarriles italiana y algún autobús de línea. La distancia entre cada punto de destino no solía ser de más de dos horas de viaje por lo que disponíamos del resto del día para instalarnos y hacer turismo.




  En algunas ciudades decidimos alargar la estancia para poder disfrutar con más tranquilidad de todo cuanto queríamos conocer.


 Ahhh!! Italia, qué fantástico destino. Miro y remiro las fotos y recuerdo todos los rincones que descubrí.  Y los ricos helados italianos.   ¡Tengo que volver!
Para realizar este mini álbum he utilizado cartulinas como base y  con el fin de incluir el mayor número posible de fotografías he dispuesto un par de desplegables y bolsillos en alguna de las páginas, así como varias fotos sujetas con un encuadernador en las esquinas para poder descubrir la fotografía posterior.  El resto bien sencillito; tintas distress para marcar el acabado de la página, flores y stickers para adornar y poco más, para no restar importancia al testimonio gráfico. 
El encuadernado, ya lo podéis ver, bien facilito. Dos anillas adornadas con lazos de colores. Nada más fácil y resultón.  Espero que os haya gustado. ¡¡¡Besos a todas!!!!!

Chicas recuerden que están todas invitadas a participar de nuestra VUELTA AL MUNDO, donde podrán unir su blog al nuestro y contarnos la historia que deseen y quieran compartir!